Foto tomada de anta Marta Al Día

Foto tomada de anta Marta Al Día

Una terrible incidente se presentó al mediodía de este jueves 11 de julio en una zona residencial ubicada en Santa Marta, Magdalena, cuando un pequeño de 8 años de edad cayó desde un séptimo piso.

Según detalló el medio local Santa Marta Al Día, el niño con Síndrome de Down se encontraba bajo el cuidado de una familiar «cuando de repente salió de la vivienda, caminó por el pasillo y cayó al vacío», recogió el medio.

“Fue algo impactante, el niño se golpeó fuerte con un techo de madera que se encuentra en una de las entradas a los apartamentos. La mujer que estaba a su cuidado de inmediato bajó y se lo llevó hasta una clínica”, contó un habitante de ese sector para el medio ya citado.

El pequeño fue trasladado de urgencia al centro médico donde llegó con signos vitales y está siendo atendido, sin embargo, su estado sería crítico.

«Se estableció que pequeño sufrió un fuerte golpe en su cabeza, lo que podría provocar secuelas de sangre en su cerebro», recogió el mismo medio.

Autoridades locales acompañan a la familia e iniciaron una investigación para esclarecer cómo fue que el niño terminó cayendo al vacío.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio