menor asesinada en Fundación
La menor tenía 9 años de edad.

menor asesinada en Fundación

La menor tenía 9 años de edad.


Consternado se encuentra el país entero al conocer el atroz crimen en el que murió una pequeña de tan solo 9 años de edad en Fundación, Magdalena.

Al término de la audiencia en el que el Juez Quinto Penal Municipal, Joaquín González, dictó medida de aseguramiento en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta al hombre que habría cometido el crimen, el abogado de este sujeto reveló la confesión que hizo sobre los hechos.

El conductor de 55 años, confesó que ahorcó a la niña de 9 años y después la prendió con gasolina en el patio de su casa en el barrio San José, recoge el medio El Heraldo.

“En el interrogatorio García explicó que estaba dormido, sintió una bulla, pero se despertó con rabia por lo que introduce a la niña (a la casa) y la ahorca, lo que dice, lo confiesa de esa forma, no recuerda qué pasó en el patio, pensó que había quemado a un animal, a un perro”, dijo el abogado para el medio ya mencionado.

El abogado dijo que fue el mismo García quien le abrió la puerta a la Policía que llegó a su casa, porque los vecinos alertaron “de un fuerte olor a carne quemada” que salía de allí.

“Permite que revisen la casa y para él es como una sorpresa que encontraran eso (el cadáver)”, reiteró para El Heraldo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio