Mary Turner Thomson junto a William Allen Jordan y sus dos hijas

Mary Turner Thomson junto a William Allen Jordan y sus dos hijas

Mary Turner Thomson, una mujer de Edimburgo (Escocia), descubrió que su esposo tenía otras tres esposas y que era padre de al menos 13 niños con seis mujeres.

De acuerdo con la mujer, su marido, el estadounidense William Allen Jordan, afirmaba ser un agente secreto de la CIA, los servicios de inteligencia norteamericanos.

«Conocí a William por internet cuando era madre soltera con un bebé de nueve meses. Fue muy encantador», recordó Mary, en declaraciones al portal Mirror.

Según su relato todo fue muy rápido en su relación. «Comenzamos a salir y en dos semanas él me pidió que nos casáramos», sostuvo la mujer. Al poco tiempo aceptó y estuvieron casados durante cuatro años.

«Después de seis meses de estar juntos, me quedé embarazada, lo cual fue una gran sorpresa porque me dijo que era infértil», afirmó la esposa.

William convenció a Mary de que era un agente de la CIA, y por eso su esposo siempre debía afrontar diversas «misiones» y ausentarse del hogar.

Sin embargo, la historia de mentiras de William se derrumbó cuando otra de sus esposas llamó a Mary y le contó todo sobre él.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio