Cristina Vélez es la nueva secretaria de Integración Social de Bogotá | Peñalosa posesionó a la nueva secretaria de Integración Social de Bogotá
  • Temas del día
    Por -

    Peñalosa posesionó a la nueva secretaria de Integración Social de Bogotá


    Cristina Vélez es la nueva secretaria de Integración Social de Bogotá Foto: Alcaldía de Bogotá
    Cristina Vélez es la nueva secretaria de Integración Social de Bogotá
    Foto: Alcaldía de Bogotá

    Minuto30.com-. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, nombró como nueva secretaria de Integración Social a Cristina Vélez, quien estuvo al frente de la Secretaría de la Mujer por más de dos años.

    “Cristina Vélez nos ha demostrado desde la Secretaría de la Mujer que tiene una gran capacidad gerencial, que tiene una gran sensibilidad y carácter. Por eso estoy convencido de que a cargo de esta Secretaría Social hará una gran tarea”, destacó el alcalde.

    Durante su posesión Vélez señaló que asume este cargo teniendo presente que esta institución está comprometida con el cuidado de las personas más vulnerables de Bogotá.

    “Muchas gracias al alcalde por el voto de confianza. El trabajo que hacemos desde el Distrito tiene mucho corazón, porque todo lo que hacemos tiene que ver con personas. Y el reto de asumir esta Secretaría Social, que tiene el corazón del cuidado de los ciudadanos, es muy importante. También tiene que ver con las mujeres, quienes asumen la gran carga del cuidado de Bogotá”, expresó la funcionaria.

    Peñalosa destacó su confianza en Vélez para direccionar esta entidad: “Estoy convencido de que Cristina va a continuar y a fortalecer la labor que hemos hecho desde esta Secretaría, con nuevas iniciativas”.

    Perfil de Cristina Vélez

    Es historiadora, doctora en Administración y magíster en Historia de la Universidad de los Andes.

    Fue parte del equipo que definió la Política Nacional de Competitividad desde el Departamento Nacional de Planeación. Sus intereses de investigación han girado en torno a la historia empresarial y el rol de las mujeres en las organizaciones productivas.

    Peñalosa destacó el trabajo de Araújo

    “María Consuelo Araújo nos deja un trabajo maravilloso en esta entidad. Desde que llegamos encontramos unos problemas enormes de salarios, les hicimos frente y se le puso orden a esta Secretaría que había tenido problemas de politización”, exaltó.

    Lea también: María Consuelo Araújo, nueva gerente de TransMilenio

    Cristina Vélez es la nueva secretaria de Integración Social de Bogotá
    Foto: Alcaldía de Bogotá



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com