Vía Amagá - Angelópolis. Foto cortesía para ilustrar la noticia.
Vía Amagá - Angelópolis. Foto cortesía para ilustrar la noticia.
Vía Amagá - Angelópolis. Foto cortesía para ilustrar la noticia.

Vía Amagá – Angelópolis. Foto cortesía para ilustrar la noticia.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo en el Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño que se llevó a cabo en el municipio de Andes el pasado viernes 15 de junio.

Durante el evento el mandatario recordó el avance de algunas de las obras y acciones que se han adelantado en el Suroeste, inicialmente se refirió al fondo por 485 mil millones que se creó en asocio con el Gobierno Nacional, para prestarle dinero a los campesinos y dijo que a la fecha ha recibido solicitudes por 53 mil millones de pesos de los cuales han sido aprobados 32 mil millones de pesos.

Igualmente anunció que la pavimentación de la vía Amagá- Angelópolis, con una inversión de 25 mil millones de pesos, se encuentra en proceso de contratación. Recordó además que en el Plan Nacional de Desarrollo quedaron incluidas intervenciones para vías como Sonsón- La Dorada; Caramanta- Supía y Jardín- Riosucio.

Según Pérez Gutiérrez el próximo 21 de junio en Manizalez se firmará el contrato para llevar a cabo los diseños definitivos de estas tres vías, que se harán con recursos de los departamentos de Caldas y Antioquia y el Gobierno Nacional.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio