'Pautips'. Foto: Instagram @pautips.

La youtuber Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, compartió con sus seguidores la transformación de su cuerpo durante su lucha contra la bulimia y los trastornos alimenticios que padece.

Paula publicó en su cuenta de Instagram dedicada a su estilo de vida saludable un paralelo entre su cuerpo hace unos meses, cuando tenía poco peso, y otra de ella en la actualidad, luego de subir los cuatro kilos que necesitaba para mantenerse bien de salud.

«Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso 😔 Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y con disciplina SUBIR DE PESO!», escribió en su publicación, donde recibió todo el apoyo de sus fanáticos, quienes le resaltaron lo bella que se ve ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos en cosas que generen inseguridades 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso 😔 Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mi y con disciplina SUBIR DE PESO! Si, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) . A mi , por salud me toco subir 4 kilos y quien sabe si sea suficiente ( tal vez será más hasta que mis hormonas se Normalicen), Pero quiero contarles que en este punto ya no le tengo miedo. Subir de peso también es salud y armonía con el cuerpo , es comer lo que te toca para estar saludable … no todos tenemos las mismas metas! 👌🏼💫 ¿ cual es la tuya? #motivacion #tcarecovery #motivation

Una publicación compartida de Paula Galindo (@paufittips) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio