• Indicadores

    miércoles 29 - enero 2020

    Por -

    ‘Pautips’ mostró el antes y el después de su cuerpo luego de superar la bulimia


    ‘Pautips’. Foto: Instagram @pautips.

    La youtuber Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, compartió con sus seguidores la transformación de su cuerpo durante su lucha contra la bulimia y los trastornos alimenticios que padece.

    Paula publicó en su cuenta de Instagram dedicada a su estilo de vida saludable un paralelo entre su cuerpo hace unos meses, cuando tenía poco peso, y otra de ella en la actualidad, luego de subir los cuatro kilos que necesitaba para mantenerse bien de salud.

    “Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso 😔 Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y con disciplina SUBIR DE PESO!”, escribió en su publicación, donde recibió todo el apoyo de sus fanáticos, quienes le resaltaron lo bella que se ve ahora.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Me cuesta un poco postear esta foto: 1. A nadie le gusta ser juzgado y menos en cosas que generen inseguridades 2. Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso 😔 Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mi y con disciplina SUBIR DE PESO! Si, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info) . A mi , por salud me toco subir 4 kilos y quien sabe si sea suficiente ( tal vez será más hasta que mis hormonas se Normalicen), Pero quiero contarles que en este punto ya no le tengo miedo. Subir de peso también es salud y armonía con el cuerpo , es comer lo que te toca para estar saludable … no todos tenemos las mismas metas! 👌🏼💫 ¿ cual es la tuya? #motivacion #tcarecovery #motivation

    Una publicación compartida de Paula Galindo (@paufittips) el



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com