El futbolista Patricio Cucchi, foto: Atlético Nacional.

Atlético Nacional ya mueve sus fichas de cara a lo que será el 2020, con el ánimo de dejar atrás el mal año que acompañó al equipo, y aunque aún no anuncia incorporaciones, sí ha dejado claro que algunos nombres no seguirán en la escuadra.

Ante ese panorama, uno de los rumores que se tenían era que para el próximo año no habrían jugadores extranjeros en el plantel, por lo que Pablo Ceppelini y Patricio Cucchi deberían buscar equipo, y sobre el segundo ya se tiene confirmación por el presidente de un club que sí está negociando con Nacional por su pase, por lo que los ‘verdes’ tendrían que traer delanteros, pues no tendría 9.

Fue Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, el que confirmó en el programa radial Vbar, de Caracol, que sí están «dialogando con Nacional sobre ese tema», y aclaró que solo se habla por el delantero, pues habían rumores de que podría llegar también Ceppelini, pero indicó que no preguntaron por él.

Así las cosas, de darse un buen fin a las conversaciones, Santa Fe se quedaría con Cucchi, bien sea en préstamo o por compra definitiva.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio