Foto: Senado de la República.

Estes lunes 2 de diciembre se anunció que el partido Cambio Radical apoyará la reforma tributaria del Gobierno Nacional que se tramita en el Congreso de la República, considerada ‘fundamental’ para el presidente Iván Duque.

Este apoyo de los congresistas a una de las iniciativas más importantes del Gobierno para el sostenimiento de las finanzas públicas fue confirmado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca, quien anunció el apoyo de Cambio Radical.

«Mi bancada desde ya le dirá sí al proyecto de reforma tributaria, lo apoyará porque es la responsabilidad de país y para eso fuimos elegidos (…) Presidente, usted es la cabeza y la haremos respetar desde cualquier institucionalidad», dijo Cuenca.

Para este lunes está agendada una reunión entre el presidente de la República y líderes de dicho partido político en la Casa de Nariño, resaltando que se buscará lo que consideran como una reforma tributaria que “trae grandes beneficios económicos al pueblo colombiano”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio