EFE/ARCHIVO

Cortesía

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en las últimas horas la lesión de su jugador centrocampista James Rodríguez,La FCF informó que se trata de un “edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”.

“Le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho” así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe recordar que en el minuto 31 del pasado partido de la Selección Colombia contra Senegal, se hizo el cambio del “10” por Luis Fernando Muriel, debido a la molestia que venía presentando James desde inicios de este año.

Aunque en el comunicado no se aclaró el tiempo de recuperación, no cabe dudas que los hinchas colombianos se preguntaran si James podrá jugar el próximo martes contra la Selección de Inglaterra.

La FCF también habló sobre Los casos de Borja y Aguilar:“Miguel Borja sufrió una molestia en su rodilla derecha en la última parte del entrenamiento del viernes, por lo cual el delantero hoy realizó trabajo diferenciado, y se espera su evolución en las próximas horas. Abel Aguilar ya se integró al trabajo de campo en el día de hoy”.

Finalmente, James agradeció en su Twitter, por todos los mensajes de aliento y manifestó que volverá “más fuerte”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio