La Corporación Parque Explora realiza el concurso «En la cresta del Dino» por medio de la cuenta oficial de Facebook del Parque Explora. Del 23 de febrero al 16 de marzo.
dinosaurio

Si tienes más de 18 años y deseas participar, publica en tu muro de Facebook el video de un familiar de 3 a 14 años que haga un reportaje de mínimo 30 segundos y máximo 2 minutos sobre dinosaurios u otras historias prehistóricas.

Debes mencionar en la publicación a @parqueexplora e informar allí mismo tu nombre (como aparece en tu cédula de ciudadanía), el nombre del joven divulgador y su edad.

Puedes compartir el video, o su enlace a la plataforma Youtube, hasta el lunes 16 de marzo de 2015 a las 12:00 p.m.

Un comité evaluador valorará los videos en tres categorías y seleccionará un ganador por cada una. Son:

Videos en los que aparecen personas cuya edad sea mayor que o igual a tres (3) años y menor que seis (6) años.
Videos en los que aparecen persnas cuya edad sea mayor que o igual a seis (6) años y menor que diez (10) años.
Videos en los que aparecen personas cuya edad sea mayor que o igual a diez (10 años) y menor que quince (15) años.

Premio: Cuatro entradas al parque Explora + bono de $50.000 para la Tienda Explora.

Conoce términos y condiciones del concurso «En la cresta del Dino»

El concurso es GRATUITO, por lo que en ningún momento se le solicitará a los participantes la entrega de sumas de dinero, números o claves de cuentas bancarias o cualquier otra forma de pago.

Por el solo hecho de participar en el concurso, el participante acepta y transfiere a la Corporación Parque Explora la facultad de disponer del video aportado, esta facultad permite al Parque Explora reproducir (edición, copia, inclusión en película cinematográfica, videograma, o cualquier otra forma de fijación); comunicar en forma pública (ejecución, concursos, representación, declamación, radiodifusión sonora o audiovisual, difusión por parlantes, telefonía, fonógrafos o equipos análogos, etc.); transformar (traducción, arreglo o cualquier otra forma de adaptación), importar y distribuir (venta, arrendamiento o alquiler), o explotar de cualquier otra forma el video aportado para participar en el concurso.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio