Foto tomada del medio Zona Cero

En horas de la noche del pasado domingo 8 de diciembre una pareja de venezolanos protagonizó una terrible pelea, en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad, Atlántico.

Según recogieron medios locales, poco antes de las 8 de la noche se escucharon múltiples gritos salir de la vivienda de la pareja, por lo que la comunidad alertó a las autoridades.

Cuando los patrulleros llegaron, ingresaron a la vivienda y encontraron a estas dos personas tendidas sobre la cama, abrazadas y en un ‘mar’ de sangre.

La mujer que fue identificada como Karina Del Valle Rodríguez, de 39 años, presentaba una herida a la altura del corazón y ya se encontraba sin signos vitales.

Por su parte, el hombre tenía dos heridas en el tórax y abdomen, y como aún tenía signos vitales fue trasladado a un centro médico donde en este momento se debate entre la vida y la muerte, recogieron medios locales.

El medio Zona Cero detalló que los vecinos indicaron que la discusiones entre la pareja eran constantes, porque, el sujeto no aceptaba que su pareja terminara la relación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio