Tomada de La Vanguardia

Tomada de La Vanguardia

Una pareja intentó vender a su hija, gemela de su otro hijo con leucemia, esto con el fin de pagar el tratamiento de su hijo enfermo. Liang Yujia salió con su hija en brazos y un cartel en el que expresaba estar vendiéndola, según el medio South China Morning Post.

En el texto del cartel que sostiene el papá de la menor, según fotografías publicadas en redes sociales, el hombre expresaba que la estaba ofreciendo a cualquier persona que financiara el tratamiento de su hijo, que recién había sido disgnosticado con leucemia aguda.

El tratamiento de su hijo costaría alrededor de 550.000 yuanes, lo que serían 241’944.913 de pesos colombianos, y la pareja china ya tenía 90.000 yuanes en tres plataformas de crowdfunding (plataformas para pedir donaciones en línea), es decir, casi 40 millones de pesos colombianos.

Pero estas donaciones fueron congeladas después de que salieran a la luz las fuertes críticas del intento de esta pareja por vender a la gemela de su hijo enfermo.

«Realmente lamento haberlo hecho, pero nos estábamos quedando sin opciones en ese momento (…) estábamos ansiosos por no poder encontrar suficiente dinero», afirmó el padre a los medios.

Ante las fuertes críticas, Liang habría explicado el acto como una estrategia para llamar la atención, excusa que no fue tenida en cuenta por las plataformas de crowdfunding.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio