Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar este martes en el cuadro principal del Masters 1.000 de Montecarlo, tercero de los nueve torneos de maestros de esta temporada y certamen que reúne a los más importantes jugadores del mundo.

Foto archivo

Foto archivo

 

Cabal y Farah, subcampeones del torneo de dobles del Masters 1.000 de Miami, comenzarán su gira por los grandes torneos de Europa disputando este Masters 1.000 de Montecarlo, cuyo cuadro principal de dobles lo encabezan los número 1 del mundo, los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

La dupla del Equipo Colsanitas tendrá que enfrentar este martes a la pareja que conforman el canadiense Milos Raonic y el letón Ernests Gulbis.

El partido será a las 11:00 de la mañana de Montecarlo y los ganadores tendrán que enfrentar en segunda ronda a la pareja que es siembra 8 del torneo de dobles, conformada por los franceses Julien Bennetteau y Edouard Roger Vasselin.

La pareja de Colsanitas viene de disputar en Miami la sexta de final como pareja en torneos ATP, quinta del año en este tipo de grandes torneos y sexta de este año en torneos profesionales.

Esta fue la primera final de colombiano alguno en un torneo de la categoría Masters 1000, que es la categoría que le sigue en importancia a los torneos de Grand Slam.

Los olombianos tienen cinco finales en grandes torneos ATP Tour y una final en torneos Challenger Series, tras haber sido campeones del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, subcampeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 250 de Brisbane, subcampeones del ATP 250 de Viña del Mar, así como campeones del Bucaramanga Open.

En torneos ATP Tour, la dupla Cabal y Farah ha sido también subcampeona del ATP 250 de Niza, Francia, 2013.

En la presente semana, la pareja Cabal/ Farah ocupa la casilla 6 del mundo en el ranking de dobles de este año, conocido como Race to London. En la cuenta de cada uno, Cabal ocupa la casilla 32 en el ranking de dobles, mientras Farah está en el lugar 33 del listado mundial.Fuente Equipo Colsanitas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio