Foto proporcionada por Policía Chocó

En el municipio chocoano de Bagadó fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con una anciana de 94 años un hombre de 36 años identificado como Ovni Enrique Martínez.

Según la Policía de Chocó, los hechos ocurrieron, en el barrio la candelaria de ese municipio a eso de las 02:30 am aprovechando que el se había interrumpido el servicio de energía y que la adulta vivía sola.

El sujeto conocido como “Chapulín” ingresó a la residencia para agredirla sexualmente, la víctima se resistió, pidiendo auxilio a los vecinos, siendo agredida físicamente por el victimario

Un vecino del lugar se percató de la situación e informó de inmediato al cuadrante de Policía, que se trasladó hasta el lugar sorprendiendo al agresor en flagrancia en la casa de la
víctima.

La adulta mayor por lo delicado de sus heridas se encuentra recluida en un centro asistencial del municipio donde recibe atención médica.

Alias “Chapulín” ya había pagado condena por el delito de acceso carnal violento con menor de edad y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Quibdó por el delito de acto sexual abusivo y lesiones personales.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar si conoce algún caso de violencia de género, a las líneas 155 123 o al celular 3212412828.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio