Desde este 25 de septiembre y hasta el 30 de octubre, la Alcaldía de Medellín tendrá abierta la convocatoria de 3.500 nuevas becas para estudiar tecnologías en alguna de las instituciones de educación superior aliadas. ITM, Pascual Bravo, Colegio Mayor de Antioquia, Tecnológico de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid e I.U. Digital de Antioquia.

A la fecha 10.500 jóvenes han sido los beneficiados de la iniciativa, que asegura la la matrícula completa de los seis semestres que dura la tecnología, con una inversión por parte de la Alcaldía de Medellín de $153.000 millones.

Para esta convocatoria la oferta será de 41 tecnologías presenciales y cinco en modalidad virtual dirigidas a 10 comunas priorizadas: Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires y San Javier; y los corregimientos: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Las inscripciones se realizarán a través del sitio web www.sapiencia.gov.co No se requiere de intermediarios ni tienen costo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio