Minuto30.com- Atlético Nacional cayó por la mínima diferencia en su visita a Deportes Tolima, en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga II, pero eso no impidió que el entrenador Juan Carlos osorio exaltara el trabajo de sus dirigidos.

Aunque antes de valorar el trabajo de su grupo en el Estadio Manuel Murillo Toro, el estratega felicitó a su colega, quizá con una pequeña puya de por medio.

«Primero que todo felicitar al profe Gamero a sus jugadores, creo que ganaron con su idea de juego, les dio al final resultado», expresó en el inicio de la conferencia de prensa en la ciudad de Ibagué.

El estratega risaraldense sugirió que la superioridad que tuvo el ‘Verde’ en el terreno se evidenció en los números.

«En el trámite nos impusimos 68.5 vs 3805 de ellos; producto de esa posesión hicimos 26 remates a puerta, 7 fueron al arco vs seis de ellos, dos que fueron al arco, dicen mucho del equipo. Llamativo 26 faltas de ellos, contra diez nuestras».

Estos datos le generan satisfacción al estratega y quizá también tranquilidad de cara a lo que resta de los cuadrangulares.

«Nos vamos muy orgullosos en los personal de la manera en que compitió el equipo…el jugador más influyente de ellos fue su arquero», agregó.

Osorio se mostró positivo ante lo que se viene y aseguró que seguirá trabajando sin cesar por cumplir los objetivos propuestos.

«Nos ilusionamos, seguimos construyendo un equipo que merezca ganar, un equipo con un buen presente por los jugadores jóvenes que hay y a futuro mejoraremos nuestra idea de juego, que es valiente y arriesgada y continuaremos trabajándola para competir de igual a igual contra cualquier rival», expresó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio