Minuto30.com- Atlético Nacional y Atlético Junior se medirán este domingo a partir de las 6:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.

El entrenador del ‘Verde’, Juan Carlos Osorio, cree que se van a enfrentar a un excelente equipo, pero presiente que en el ‘Coloso de la 74’, el ‘Tiburón saldrá a defenderse.

El antecedente de la fecha 15 del ‘Todos Contra Todos’, cuando los dirigidos por Julio Avelino Comesaña implementaron una estrategia con muchas precauciones en la zaga, y que a la postre les dio frutos, pues ganaron 0-1, hace pensar al orientador risaraldense que la historia se puede repetir.

El conjunto antioqueño llega a la tercera fecha con tres unidades, igual puntaje que su similar del Atlántico. Así las cosas, ambos equipos requieren de la victoria en la jornada dominical se pretenden mantener intactas las opciones de llegar a la final, y que el Deportes Tolima, que lidera el grupo A, con seis puntos, no les tome una mayor ventaja.

Video: Osorio cree que Junior es un excelente equipo, pero presiente que vendrá a defenderse

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio