Gustavo Petro: Por fin una en la que Petro está de acuerdo con Claudia López en Bogotá
El senador Gustavo Petro, foto: Rcn Radio.

Desde el Comité Nacional del Paro se rechazó la iniciativa del senador Gustavo Petro de adelantar las marchas del paro para el 24 de febrero, a pesar de que estas fueron citadas para el próximo 25 de marzo.

Desde la organización del paro a nivel nacional se planteó que Petro sería un ‘político oportunista’ al parecer por aprovecharse del malestar social por una posible reforma laboral, para convocar a marchas usando la iniciativa del paro como suya.

“Yo creo que debe guardar un mínimo de respeto por los acuerdos de los trabajadores y no le corresponde a ningún senador pretender trazarle línea al movimiento sindical. Eso no es correcto, es oportunista”, aseguró en Blu Radio Julio Roberto Gómez, director de la Central General de Trabajadores (CGT), .

El senador de Colombia Humana aseguró a través de sus redes sociales que se debería salir a las calles de todo el país el próximo 24 de febrero en rechazo a la posible reforma laboral y con el objetivo de reformar la ley 100 sobre sistema de salud, la 30 sobre educación superior y la 50 sobre el Código Sustantivo del Trabajo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio