Por -

“Usted no volverá a ser Alcalde”

Es increíble como el señor Alonso Salazar, después de participar claramente en política en las anteriores elecciones, acompañado de su grupo de “asesores” y colaboradores, incluyendo su canal amigo, con propagandas de lo bueno y maravilloso que fue su reinado de mentiras sin escrúpulos,  antes, durante y después de los debates.

Por Juan Caval

Asumo su cobardía, la de perder las elecciones pasadas, como el trabajo profundo que se tiene por ocultar, los sobrecostos, malas obras, problemas de información, intromisión en decisiones judiciales, mal gusto a la hora de administrar y otros tantos problemas que se denunciaron por concejales que hoy repiten curul, con la votación más alta en el municipio.

Ahora salen en el Colombiano, a darle propaganda de apoyo por las denuncias en su contra por la clara participación en política, el en su infinita misericordia y amor por Medellín, señaló que lo haría una y mil veces más si fuera necesario, para salvar a la ciudad, mucho payaso barato, el mejor favor que usted le haría a esta ciudad, sería no volver a partir del primer de enero de 2012, desaparecer del panorama político y dedicarse a lo que sabe en temas administrativos, es decir NADA.

Usted alcalde produce repugnancia, su forma de proceder y ver la administración en los últimos años, atenta contra del futuro de los que padecemos la ciudad que usted mal administró y mal gobernó, no crea que el índice de popularidad es una trama en su contra, es la realidad de lo que se vive en la calle, de lo que dicen los taxistas, los buseros, los policías,  los vendedores ambulantes, los que están sin trabajo, aguantando hambre, que no les alcanzó para su miserable sopita con gusanos.

Allá le dejó usted un problema de tamaño familiar al nuevo alcalde, que no le bastará con sus problemas, que tiene que resolver con la justicia, su embargo, las posibles investigaciones preliminares por las relaciones con los paras, el buen amigo Cebollero, la mitad de la ciudad que no votó por él, la “presunta” mayoría en su contra en el Concejo.

No sé cómo podrá gobernar tranquilo, además tendrá por ese acuerdo imaginario, un trabajo titánico para limpiar el nombre de un gobernarte que pocos quieren.

No crea que la victoria de Anibal fue por su causa, eso es ridículo don alcalde, esa victoria tiene un grado de reconocimiento, más una alta estima por Fajardo, si fuera por usted, el alcalde sería otro, es más, esa alcaldía, la que usted gracias a la democracia está por terminar y espero para nunca volver, se la debe única y exclusivamente al nuevo gobernador del departamento de Antioquia, sin él usted seguiría siendo el mismo mortal antes de ser alcalde, y no el Dios administrativo que hoy presume ser.

Su administración colmada de errores, de pólvora, de decisiones en contra de la ciudadanía, de fotomultas, capturas imaginarias, desalojos armados y sin escrúpulos en contra de los que votaron por usted, de comida podrida, de obras interminables, eternas, de insultos a los pocos de la prensa que se atreven a contradecirlo, de malos tratos a mujeres embarazadas, de acusaciones de delincuentes a cualquier ciudadano, como si usted fuera fiscal, de intromisión en política, de juniniar mientras la ciudad estaba a punto de ser inundada por el río Medellín, esa administración es una pesadilla que está por terminar y esperamos muchos ciudadanos, no se repita.

Alcalde, medios de comunicación, no le mientan al país, aquí son pocos los que apoyan su gobierno, son más los que están seguros del grave daño que usted le hizo a esta ciudad durante los últimos años, usted será recordado como el acalde borracho (aclaro que no tengo conocimiento de sus problemas con el alcohol, es un decir popular) el alcalde que quemó literalmente dinero en pólvora cuando la ciudad presentaba casos más urgentes que atender y el alcalde que regaló comida con gusanitos.

Pueden salir sus muchachos, a gritar, decir y promulgar su buen nombre, pero algo le debe quedar muy claro, usted no volverá a ser alcalde.

Este es un espacio de opinión que refleja exclusivamente el punto de vista de su autor. Para nada compromete el criterio editorial de Minuto30.com

Deja tu comentario

Te puede interesar

  • Maradona el humano

    Hablar de Diego Armando Maradona Franco es un reto para quien desee hacerlo de forma objetiva. Fue una celebridad que ...

  • Otra de sus mentiras

    Con el tapabocas oficial, portando la nueva ‘sagrada’ del Deportivo Independiente Medellín, me encontré solo y c...

  • La vacuna que quemó a Trump

    Las recientes declaraciones post elección de Donald Trump , mixtura de nostalgia ,desazón , rabia , decepción  y ...


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com