Por -

Una poderosa ayuda

Por: Mauricio Correa

Sin ser ajeno a la solidaridad y buscando la manera de ayudar a propios y extraños sin importar el color de la ‘casaca’ de sus amores, el Deportivo Independiente Medellín viene realizando en esta época de crisis de salud a causa del COVID-19, diferentes estrategias para apoyar a los más necesitados.

La característica del paisa de manera especial el que habita en Medellín, es su solidaridad y respuesta a los llamados de ayuda al prójimo cuando así lo han requerido y quizás lo mismo sea un ejemplo nacional.

La evidencia más clara de ese gen que lleva el paisa en pensar siempre en los demás lo puede constatar fácilmente la Corporación Antioquia Presente, Organización No Gubernamental especializada en gerencia integral de programas para el restablecimiento de las condiciones de vida de comunidades impactadas por desastres, cambio climático y obras de desarrollo como se puede constatar en su página web.

Antioquia Presente es ejemplo nacional en su misión y objetivo. Lo mismo lo cumple precisamente por la ayuda que recibe de manera especial por la solidaridad de muchas personas, empresas u organizaciones de nuestra región.

Conscientes de esta misión, “El Equipo del Pueblo” se ha unido a esta Corporación invitando a una poderosa ayuda para que las personas que ha bien lo consideren, puedan hacer sus donaciones en un número de cuenta bancaria que aparece en la misma página institucional de Antioquia Presente.

Sumado a este apoyo por parte del ‘Decano’, han creado igualmente una idea que me parece muy asertiva y es la de promocionar negocios, emprendimientos entre otros, en sus redes sociales, las cuales cuentan con un gran número de seguidores.

En momentos de crisis por la pandemia del COVID-19, “El Rey de Corazones” abre los brazos de la solidaridad, uniéndose a la Corporación Antioquia Presente y presentando con el eslogan ‘Entre Poderosos Nos Ayudamos’ a todos aquellos hinchas que quieran publicitar sus empresas o negocios a un número considerable de personas.

Una poderosa ayuda ha llegado a la ciudad, es igual a esa pasión que se tiene a un equipo. Ese mismo sentimiento se está trasladando en estos momentos a todo aquel que necesita un apoyo o ayuda en esta crisis del COVID-19 porque así es el hincha del Deportivo Independiente Medellín y de eso no hay la menor duda.

@emecorrea



Deja tu comentario

Te puede interesar

  • Otra de sus mentiras

    Con el tapabocas oficial, portando la nueva ‘sagrada’ del Deportivo Independiente Medellín, me encontré solo y c...

  • Su acostumbrado embeleco

    Con la satisfacción de haber ganado el encuentro frente al Deportivo Pereira y por ende obtener un cupo a los cuartos...

  • El cumpleaños del ‘decano’

    De sorpresa, con torta de cumpleaños en mano, portando la ‘sagrada’ y con sonrisa de oreja a oreja, el abuelo bon...

  • Exigimos claridad

    El agónico triunfo con un hombre de más desde el minuto 66 frente al Atlético Bucaramanga correspondiente a la pen...


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com