Por -

Medellín tiene su Reina

Por: Mauricio Correa

Desde el mismo día que se confirmó la llegada de Javier Arley Reina Calvo al Deportivo Independiente Medellín manifesté que era la mejor contratación del “Equipo del Pueblo” para este primer semestre del 2020.

Los hechos confirman tal afirmación del vallecaucano quien desde que tocó el balón en un juego oficial portando la ‘sagrada’, mostró su talento y rápido acoplamiento en la estrategia planteada por el ídolo Aldo Antonio Bobadilla.

La experiencia de Reina en su paso por Argentina, Chile, Corea del Sur y en especial en el fútbol brasilero, es la clara evidencia que “El Rey de corazones” cuenta con un jugador de lujo que rápidamente se convertirá en la sensación del torneo profesional colombiano.

Medellín tiene su Reina y su poderosa hinchada está plena por ello más cuando se está presentando una dupla que ya está tomando nombre en la presente Liga Betplay y es la ya conocida doble R por la asociación que se está realizando con Andrés Ricaurte.

Muchos hinchas poderosos están más que felices con la dupla R en el ‘Decano’, algunos incluso la están comparando con aquella que fue sensación en el pasado en el fútbol profesional colombiano entre el “Pibe” Valderrama y Bernardo Redin en el Deportivo Cali.

En momentos cuando la hinchada poderosa ha manifestado inconformismo y desilusión por las contrataciones para el presente torneo por parte del “Embeleco de don Raúl”, Javier Reina pareciese decirnos a todos, “calma poderosa hinchada, acá estoy yo para brindarles espectáculo y buen fútbol a todos ustedes”.

Capítulo aparte merece el “Vikingo” Arregui, partido tras partido demuestra lo buen futbolista que es y el gran aporte que está realizando para el bien del equipo. El argentino ya es el “patrón” de la defensa. Organiza, saca el equipo de atrás, da instrucciones al grupo de jugadores y es todo un director en la zona que le corresponde su juego.

Llama la atención Federico Laurito en el acoplamiento de su juego y en mostrar a la poderosa hinchada los motivos de su contratación. Hasta ahora y teniendo en cuenta los pocos minutos que ha pisado la gramilla, que no es el jugador que muestre un despliegue que haga ilusionar a su hinchada. Seguiremos esperando más del argentino y para el bien del equipo que su real dimensión como goleador se vea muy pronto.

En estos momentos la hinchada poderosa está ilusionada, está sacando pecho y más si está portando la ‘sagrada’. No te extrañes si quizás en la calle te puedan decir con una sonrisa…Medellín tiene su Reina.

@emecorrea

Este es un espacio de opinión que refleja exclusivamente el punto de vista de su autor. Para nada compromete el criterio editorial de Minuto30.com

Deja tu comentario

Te puede interesar

  • ¡Carrasquilla!

    La Junta del Banco de la República decidirá sobre nuevo gerente, posición estratégica para la estabilidad económi...

  • Un partido de pelados

    La pobre actuación en cuanto a resultados en el presente año por parte del Deportivo Independiente Medellín, permit...


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com