Síguenos

Mauricio Correa

Yo me quedo

Publicado

el

Mauricio Correa La oveja roja de la familia 96 768

Inconforme por el juego mostrado ante el Boyacá Chicó, quedó la poderosa hinchada del Deportivo Independiente Medellín pese al triunfo por la mínima diferencia correspondiente a la séptima fecha de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano.

Si bien los dirigidos por Hernán Darío “El Bolillo” Gómez se encuentran entre los cinco primeros de la tabla general del rentado, el equipo no termina de convencer a sus seguidores por la manera en que se está sufriendo los partidos.

Muchas voces han empezado a surgir sobre el juego que presenta el ‘Decano’ y entre las mismas se cuestiona el manejo de la parte física de los jugadores, la falta de un volante que haga la pausa o maneje los tiempos en un partido hasta la carencia de una banca que permita dar una mano cuando se requiera.

Lo más importante de la situación es que el “Rey de corazones” está sumando en la tabla de posiciones y es mejor corregir ganando que perdiendo y a esto le está apuntando el actual cuerpo técnico escarlata.

Se espera que con la llegada de los nuevos refuerzos que se han anunciado en los medios de comunicación para el “Equipo del Pueblo”, se pueda consolidar la estructura que pretende dar el timonel rojo al “Medallo” y se termine de una vez por todas la sufridera que se presentó en los últimos encuentros ante rivales que están disputando en estos momentos el descenso como lo son Jaguares y el mismo Boyacá Chicó.

No se trata de cuestionar o criticar y menos cuando el “Bolillo” Gómez ha dado hasta el momento los resultados necesarios como lo es sacarlo campeón de la Copa Betplay y tenerlo en estos momentos en el octogonal final, pero tampoco en ser conformistas y quedarnos esperando que para el próximo encuentro se va a volver a sufrir como viene sucediendo hasta ahora.

Llegan un par de partidos difíciles contra Santa Fe y Cali, quizás sean los encuentros para demostrar de que está hecho este Deportivo Independiente Medellín del “Bolillo” y se pueda tener una medida de lo que se espera para el resto del campeonato con el equipo.

Indiferente de los resultados que se presenten frente a los ‘cardenales’ y los ‘azucareros’, yo me quedo, me quedo con la ilusión y la esperanza de que Hernán Darío “El Bolillo Gómez va terminar con la sufridera en cada partido y nos va a dar una nueva alegría a la poderosa hinchada del Deportivo Independiente Medellín el presente año.

La opinión del autor de este espacio no compromete la línea editorial de Minuto30.com
Publicidad
Publicidad

Medellín