Síguenos

Mauricio Correa

Terminar un partido sin sufrir

Publicado

el

Mauricio Correa La oveja roja de la familia 96 768

Sea justo o no el marcador presentado por parte del Deportivo Independiente Medellín ante el Jaguares de Córdoba correspondiente a la sexta fecha de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano donde se esperaba por lo menos más de un gol por la misma condición del rival que se tenía al frente, es evidente que el equipo dejó esperando a su poderosa hinchada nuevamente con el terminar un partido sin sufrir.

Es claro que el “Bolillo” viene estructurando su ‘milancito’ y es entendible la paciencia que se debe tener, pero también es necesario contar con un jugador en la mitad de la cancha que haga la pausa cuando se requiera, que cambie los ritmos de un partido y que entienda o sepa manejar los tiempos para que el equipo no sufra tanto.

Medellín se está volviendo sólido en defensa y se espera lo haga muy pronto de mitad de la cancha en adelante para terminar de consolidarse como un equipo claro y contundente en todos sus encuentros y dejar con ello el sufrir cada vez que jugamos.

Esta vez fue Jaguares y si bien no hay equipos chicos en el fútbol porque de un momento a otro te pueden sorprender, no me quiero imaginar la sufridera que se pueda presentar con un rival con una estructura y una nómina de peso si no se trabaja bien en la conclusión de un partido y más si se está ganando.

Celebro el buen momento que está pasando Andrés Mosquera Marmolejo defendiendo el arco escarlata pero tampoco puede ser la constante como para que nos esté salvando en cada partido como lo viene haciendo en los últimos encuentros, por ello es necesario que el “Bolillo” termine de estructurar el medio campo con un jugador que haga la pausa.

Ese cuento del que todo lo del Deportivo Independiente Medellín es sufrido ojalá se acabe por lo menos en esta nueva dirección de Hernán Darío y podamos contar con un equipo sólido que termine los partidos sin tanta angustia.
El próximo encuentro es frente al Boyacá Chicó, quizás en el papel y por nómina sea un partido ganable, esperamos por ello ir sumando en esta Liga y lograr el objetivo de estar en el octogonal final para luchar de nuevo por un campeonato.

Esperamos que con los ‘ajedrezados’ de Mario García Caboara, el “Equipo del Pueblo” pueda terminar un partido sin sufrir.

La opinión del autor de este espacio no compromete la línea editorial de Minuto30.com
Publicidad