Síguenos

Mauricio Correa

Paciencia

Publicado

el

Mauricio Correa La oveja roja de la familia 760 x 456

Sin el ánimo de caer en el conformismo y menos en dejar de evidenciar las falencias que presenta en estos momentos el Deportivo Independiente Medellín, se hace un llamado a la poderosa hinchada a tener paciencia al proceso que viene adelantando Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

Si bien es evidente que al ‘Decano’ le falta profundidad y ser contundente en los partidos en ataque, es importante recordarle al seguidor escarlata que el actual cuerpo técnico viene en cada encuentro realizando los ajustes necesarios para tener al equipo en su punto ideal y poder convertirse sólido y efectivo a la hora de enfrentar a cualquier equipo del rentado de la Liga Betplay.

Paciencia es la palabra que debería tener el poderoso seguidor presente en estos momentos no solo porque el timonel rojo lleva poco tiempo al frente del “Equipo del Pueblo” sino porque ha alcanzado objetivos claros como lo es haber sido campeón de la Copa Betplay y estar a la fecha entre los ocho mejores del campeonato.

Si el poderoso seguidor observa en estos momentos la tabla de posiciones de la Liga, podrá identificar claramente que los equipos que están entre los ocho tienen o han presentado un proceso de tiempo de trabajo por encima al que muestra en estos momentos el “Rey de corazones” y por ello es significativo lo alcanzado hasta ahora.

Algunos seguidores del “Rojo de la montaña” han empezado a criticar al ‘Decano’ de manera especial por la falta de contundencia y por la ‘paridera’ que se ha vuelto común en cada encuentro. No voy a juzgar este tipo de posiciones y mucho menos manifestar que no tienen la razón, tan solo pedirles a los que solo han visto lo malo, que tengan paciencia y puedan percibir los logros alcanzados en el corto tiempo que ha estado el “Bolillo” al frente del equipo.

Reitero, no es ser conformistas y menos dejar de exigir a un grupo de profesionales incluyendo nuestro cuerpo técnico, pero tampoco ser duros con nuestro equipo y con el mismo Hernán Darío más cuando él ha sido el más autocrítico en los partidos donde el Deportivo Independiente Medellín ha tenido malas presentaciones.

Es verdad, a nuestro equipo le falta profundidad, algunos dirán que un hombre en el medio campo que maneje los tiempos, quizás otros puedan manifestar aspectos diferentes. Tengan razón los unos o los otros, invito a la poderosa hinchada en rodear a este cuerpo técnico y a los jugadores que tenemos en estos momentos y lo mismo lo podremos alcanzar si tenemos paciencia.

Paciencia, es el llamado al hincha rojo porque a mi consideración la manera como enfrentó a los dos mejores equipos del presente torneo como lo son Santa Fe y Deportivo Cali da para pensar que este Medellín nuevamente nos va a dar muchas alegrías en el presente año.

La opinión del autor de este espacio no compromete la línea editorial de Minuto30.com
Publicidad