Síguenos

Mauricio Correa

No será fácil ganarle

Publicado

el

Mauricio Correa La oveja roja de la familia 96 768

Si bien no puedo afirmar y menos asegurar que el Deportivo Independiente Medellín va a salir campeón de la Liga Betplay del presente año, si es preciso anotar que será muy difícil para sus rivales ganarle a este equipo de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

La presentación del “Rey de corazones” ante el encopetado club de los Millonarios de Gamero que lleva tiempo en su proceso, es la clara evidencia de lo duro que será para los equipos del fútbol profesional colombiano obtener una victoria ante el rojo de la montaña.

El juego del ‘Decano’ ante los ‘Embajadores’ correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay dejó esta sensación, de manera especial por la manera en que el mundialista director está parando el equipo y por ello se va hacer difícil doblegarlo.

Es muy satisfactorio evidenciar que en tan poco tiempo el “Bolillo” ha empezado a mostrar resultados de lo que será el ‘medallo’ en su propuesta futbolística y esto más adelante estoy seguro le dará muchas alegrías a su poderosa hinchada.

De igual manera para los jugadores escarlatas debe ser muy emocionante saber que en la raya está parado un estratega de peso y recorrido que los está dirigiendo y por ello vienen dando lo mejor de sí e interpretando cada vez más la propuesta táctica que se quiere implementar.

El respeto y credibilidad que genera Hernán Darío Gómez a propios y extraños es de igual manera evidente, no en vano muchos técnicos de los equipos actuales han destacado la llegada del “Bolillo” al banquillo rojo hasta el punto de manifestar que le ha dado un plus al fútbol profesional colombiano.

Llama la atención el acompañamiento que está realizando en estos momentos Francisco “Pacho” Maturana al proceso del “Bolillo” lo que hace pensar que este proyecto del Deportivo Independiente Medellín estará para grandes cosas y estoy seguro que los resultados positivos muy pronto llegarán.

Reitero mi posición que el Deportivo Independiente Medellín a excepción del “Chacho” Castro es un equipo sin banca pero si con una base titular que nos dará muchas satisfacciones y por lo bien dirigido que está.

No, ganarle al “Rey de Corazones” no será fácil para un onceno del fútbol profesional colombiano y lo mejor que pueden hacer es que se paren bien en la cancha porque de lo contrario este equipo del “Bolillo” fácilmente les ganará.

Lea también: De suplentes a titulares

Publicidad