Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

Los argumentos de la hinchada

Por: Mauricio Correa

Con argumentos claros, precisos, datos concretos y hasta planteamientos de mercadeo, una de las barras más reconocidas de la actualidad del Deportivo Independiente Medellín como lo es la Rexistencia Norte, sostuvo un encuentro con algunos miembros de la nefasta dirigencia del “Equipo del Pueblo”.

Esta vez el presidente ejecutivo de la institución escarlata mantuvo la compostura y la calma, en un diálogo donde el respeto y la comunicación asertiva fue la característica de un encuentro que buscaba por parte de líderes de esta reconocida barra, respuestas a una serie de preguntas que estaban bien argumentadas.

Llamó gratamente la atención lo bien preparados que estaban los líderes de la barra, en especial la de Sebastián el “Xuxio” Rondón, quien con micrófono en mano expuso la inconformidad que como hinchas presentan en estos momentos hacia la actual dirigencia del “Rey de corazones”.

Decir que el mayor activo del Deportivo Independiente Medellín es su hinchada, pareciese que no fuera valorado por la actual dirigencia y su mayor inversionista, quienes en vez de cultivar una afición que se característica por su pasión y entrega, lo que han hecho es generarles inconformidades que la están llevando al desencanto y apatía al club por el manejo administrativo y poca inversión que se realiza.

Querer cambiar la historia y dejar el conformismo y la esperanza que se tenía de la famosa frase del “Este año si”, fue uno de los planteamientos contundentes que Sebastián dejó claro sobre la mesa y no es para menos, el hincha poderoso después del 2002 piensa diferente y por ello estas nuevas generaciones quieren que su equipo no solo esté en los primeros lugares sino que alcance títulos en el ámbito local e internacional.

Darle herramientas de trabajo al actual timonel rojo o aquel que tenga el privilegio de dirigir al ‘Decano’, fue otro de las peticiones de los líderes de la barra y quizás fue esta la mayor discusión que se presentó con Aldo Antonio Bobadilla quien además dejó claro que el Medellín cuenta con líderes que arropan en estos momentos a los jóvenes canteranos.

Discrepo y de qué manera con el timonel rojo por su manera de exigir a la dirigencia y en especial al club. No dudo que no lo haga, pero lo realiza a su manera y por lo tal es la de acomodarse a lo que le brinda el club que en este caso es poco para lo que debería tener cuando se está enfrentando una Copa Libertadores.

¿Qué Aldo exige? Claro que sí y mucho, exige que se le cumpla su salario y la de su cuerpo técnico y las condiciones necesarias para estar bien cómodo laboralmente. Tener contento a nuestro técnico con pagos puntuales y onerosos, es la manera de él retribuir a la nefasta dirigencia y al “Embeleco de don Raúl” y por ello manifiesta que no va a desangrar el club por lo cual trabaja con lo que se le proporciona, canteranos, y para mi opinión dos jugadores de alto nivel, los demás son más de lo mismo, futbolistas que no marcan esa diferencia que requiere un club grande que está disputando una Copa Libertadores.

La manera que dejó el “Xuxio” en evidencia lo poco que sabe del Medellín su presidente ejecutivo, fue la muestra contundente de lo mal preparado que está Jairo Vélez para administrar un equipo de fútbol. Que no venga a decir una y otra vez que es hincha del “Rey de corazones”, quizás sea un aficionado, de esos que le gusta un equipo o que se identifica con el mismo, más no como lo es un verdadero seguidor del “rojo”, aquel que por muy mala memoria que tenga, recuerda la nómina de su club hasta en años anteriores.

Capítulo aparte merece la intervención del mayor accionista quien en su peculiar estilo de expresarse, manifestó que está esperando una oferta para dar un paso al costado. La verdad lo dudo mucho, porque su característica es siempre la del embeleco, la misma que utiliza para beneficiarse gracias a lo apasionado que es el hincha del Deportivo Independiente Medellín sin importarle la institución como tal.

Argumentos de la hinchada, los mismos que presentó y de qué manera Sebastián el “Xuxio” Rondón junto a sus demás compañeros líderes de una de las barras más reconocidas del Deportivo Independiente Medellín como lo es la Rexistencia Norte hacia el nefasto manejo administrativo de una dirigencia, que hasta el proyecto deportivo que presentaron hace poco, es un simple copie y pegue del pasado.

@emecorrea

Este es un espacio de opinión que refleja exclusivamente el punto de vista de su autor. Para nada compromete el criterio editorial de Minuto30.com

Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com