Por -

El más patético del Deportivo Independiente Medellín

Por: Mauricio Correa

Sumado a la difícil situación por la que se atraviesa en estos momentos, sin rubor alguno aparecen en el Deportivo Independiente Medellín los ya denominados patéticos, que no podrían ser sino aquellos que son despreciables por sus cualidades negativas.

Salir a decir públicamente un miembro de esta nefasta dirigencia que las fuerzas básicas del “Rey de corazones” es la mejor del país, que se le eriza la piel porque lo llaman todos los días de Europa a preguntar por nuestros canteranos, es lo más patético que se pueda percibir en una administración de un equipo profesional de fútbol.

En momentos cuando el ‘Decano’ está enfrentando la Liga Betplay en un 90% de su nómina con juveniles donde los mismos han tenido que dar la cara con su fútbol y aprender partido tras partido a través de errores y lógica falta de experiencia, aparece el patético dirigente a confundirlos con posibles fichajes en el viejo continente.

Estoy seguro que la poderosa hinchada en ningún momento ha dudado de las cualidades de nuestros canteranos, su apoyo ha sido incondicional y por ello no comparte que no se les haya rodeado con jugadores baluartes que les muestren el camino y que los motiven como debe ser cuando se equivocan, pero otra cosa es creer que con los mismos se van a lograr en el corto plazo objetivos claros como para pensar en títulos o participaciones internacionales como nos lo han querido vender sus dirigentes.

El patético mensaje de los directivos del “Equipo del Pueblo” no tiene otro sentido en la de manifestar que este proyecto deportivo es viable. Son palabras de aliento hacia una hinchada como para que crea en lo que se está haciendo con sus canteranos, el asunto es que estos procesos requieren tiempo y si no se toman las medidas del caso a través de contrataciones importantes para que se rodeen a los juveniles, lo que van hacer es mandar el equipo a una categoría inferior como lo es la B.

Patético un jugador como Larry Angulo el cual tiene la fortuna de no contar con la poderosa hinchada en el estadio puesto que sería objetivo de improperios y demás aspectos como para hacerle entender que no lo quieren ver jugar más en el ‘rojo de la montaña’.

Caso similar se presenta con el señor Raúl Giraldo Gómez que sale a vender humo a la poderosa hinchada con la venta del equipo. Su descaro no tiene límites y por ello sin rubor alguno puedo decir que es el más patético del Deportivo Independiente Medellín.

@emecorrea

Este es un espacio de opinión que refleja exclusivamente el punto de vista de su autor. Para nada compromete el criterio editorial de Minuto30.com

Deja tu comentario

Te puede interesar

  • Maradona el humano

    Hablar de Diego Armando Maradona Franco es un reto para quien desee hacerlo de forma objetiva. Fue una celebridad que ...

  • Otra de sus mentiras

    Con el tapabocas oficial, portando la nueva ‘sagrada’ del Deportivo Independiente Medellín, me encontré solo y c...

  • La vacuna que quemó a Trump

    Las recientes declaraciones post elección de Donald Trump , mixtura de nostalgia ,desazón , rabia , decepción  y ...


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com