Por -

Carta abierta a los inquisidores

Por Ángela María Falla Munar*

No estimados “padres de la patria” por medio de la presente quiero manifestarles mi inmenso dolor. Me duele que el país pase por esta situación de intolerancia.

Por Ángela María Falla Munar*

Quiero comentarles, por si no se han dado cuenta que la inquisición terminó hace muchos años, la persecución a hombres y mujeres por ser diversos y diferentes se acabó. La democracia trajo consigo los estados laicos.

Darle plata a los negros del choco, es perfumar un bollo, ¿Cuánto ganan las personas LGBTI?, el sexo excremental da asco y repudio, a las mujeres se les pega porque algo hicieron, las acciones y apuntes del Procurador Ordoñez no las puedo enumerar por que la carta me sale muy larga. Así se expresan quienes deben ser ejemplo en nuestra sociedad. Tengo dolor, padecimiento, cólicos, pena, tormento, dolencia y sufrimiento de patria.

Las leyes aquí son de papel, hace ya casi un año que celebrábamos la ley antidiscriminación, señores “padres de la patria”: ¿No se la leyeron? Tranquilos, tranquilos, no me contesten como dijo un amiguito suyo “yo la firme, pero no me la leí”.

Quiero contarles que cuando decidieron aceptar sus cargos auto postulados o no, son representantes de nuestra sociedad, están en el ojo público, y esa es una consecuencia que deben aceptar con responsabilidad, ¿Qué piensan los niños y las niñas que los escuchan? Ustedes naturalizan discriminaciones en nuestro país, me duele la democracia y el estado social de derecho.

No apreciada horda de inquisidores dejen de propagar políticas retrogradas, que impiden el desarrollo del país, enseñándonos ser hostiles entre todas y todos. Castigo político a la horda de inquisidores, eso es lo que pido.

La verdad es que escribiendo esta carta se me han ocurrido toda clase de denuestos, pero no voy a propiciar actos de violencia y hostilidad como ustedes lo hacen, yo si amo mi país y su gente.

Nunca suya, ni de nadie.


*Abogada Representante Legal del Colectivo de Mujeres Jóvenes.

Este es un espacio de opinión que refleja exclusivamente el punto de vista de su autor. Para nada compromete el criterio editorial de Minuto30.com

Deja tu comentario

Te puede interesar

  • Debate Académico

    Próximo a terminarse el año atípico 2020, el debate académico sigue aportando nuevas propuestas, nuevos proyectos ...

  • Vive Colombia, viaja por ella

    A comienzos de este año, antes de la cuarentena, el País sacaba pecho de las extraordinarias cifras que había dejad...

  • Amores Criminales

    El plato central de la noche, un cochinillo humeante y de buen tamaño, es colocado en el centro de la mesa. Su crocan...


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com