Omar Pérez
Foto tomada de Colprensa

Mencionar los nombres de Omar Pérez y Alfonso Cañón es referirse a los dos máximos ídolos de Independiente Santa Fe. El antiguo y nuevo testamento de la historia del conjunto cardenal, pues el ‘Maestrico’ y el ‘Pelado’ encabezaron los pasajes más importantes y con más estrellas en sus 82 años de vida.

Cañón, de 77 años, conquistó cuatro títulos de liga colombiana; aparte de eso es el futbolista con más partidos jugados y el máximo goleador del club bogotano.

Pérez de 42 años, por su parte ganó 7 títulos en Colombia y dos campeonatos internacionales para el cardenal; cabe destacar que es el jugador extranjero con más partidos en el equipo capitalino, y un referente de las nuevas generaciones de aficionados.

Este lunes, 29 de mayo, ambos exjugadores de Santa Fe recibieron un sentido reconocimiento, una condecoración que reconoce su importancia en el fútbol bogotano.

Lo particular es que el homenaje no lo realizó el club, en esta oportunidad fue el Concejo de Bogotá, el cual les entregó la orden civil al mérito José Acevedo y Gómez en el grado Gran Cruz.

Las redes sociales no se hicieron esperar, las cuales estallaron contra Santa Fe, precisamente contra el presidente Eduardo Méndez, quien le debe un reconocimiento a Omar Pérez por tener problemas personales con la figura argentina.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio