Foto: Policía / Twitter.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta de 15 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de herir con artefacto explosivo, a uniformado durante las manifestaciones en Neiva el pasado martes.

El policía que resultó herido con un artefacto explosivo artesanal fue identificado como Arnoldo Verú Tovar, quien fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario de la capital huilense y permanece en cuidados intensivos.

Lea también: EN VIDEOS: Policía resultó herido tras explosión de un artefacto explosivo en medio de manifestaciones en Neiva

«Cuando los uniformados intentaban retirar un grupo de manifestantes, se produjo el ataque con un artefacto artesanal que hirió gravemente a un policía y otros también resultaron heridos en las confrontaciones», aseguró el coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

El parte médico reportó que el uniformado permanece estable y fueron tratadas sus heridas en la región maxilar izquierda, un trauma facial, un trauma cerrado de tórax y una herida abierta en la mano izquierda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio