Cortesía Ejército

La Fuerza Pública informó que las últimas horas se presentan fuertes combates en zona rural de Cáceres y Tarazá, Antioquia, que dejaron como resultados la muerte de un integrante del grupo armado organizado Los Caparrós, así como la captura de otros tres sujetos de este mismo grupo y la incautación de material de guerra e intendencia.

La primera operación se presentó en la vereda El Porvenir del municipio de Tarazá, Antioquia. Hasta donde llegaron las tropas del Ejército que sostuvieron combates de encuentro con una estructura armada del grupo armado organizado Los Caparros.

En esos combates neutralizaron una acción criminal contra la población civil que habita en la zona y se dio la muerte en desarrollo de operaciones militares de un integrante de esta estructura criminal. De igual forma, hicieron la incautación de cinco fusiles de largo alcance con proveedores, una pistola, cuatro granadas, y abundante material de intendencia y comunicaciones.

En una segunda acción militar desarrollada en la vereda Isla Amargura en Cáceres, Antioquia, soldados del Ejército lograron la captura de alias el Paisa o Pepe, cabecilla militar de los Caparrós en esta zona, era el encargado de realizar extorsiones, secuestros y asesinatos selectivos. Este sujeto es señalado de realizar un homicidio en el área general de Guarumo, en Cáceres, el pasado 27 de diciembre de 2019.

Junto a alias el Paisa o Pepe, fueron capturados otros dos criminales que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para judicializar los. Durante la operación se incautaron tres fusiles, una pistola, una granada, 13 proveedores y más de 600 cartuchos.

Cortesía Ejército

Cortesía Ejército

Cortesía Ejército

Cortesía Ejército

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio