FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), informó que el pasado domingo 30 de diciembre se presentaron 8 muertes violentas en la ciudad, lo que deja este día como el más violento del 2018.

Según el reporte entregado por las autoridades fueron 8 los hombres asesinados en la ciudad durante las 24 horas del día domingo.

En primer lugar, se presentó a la 1 de la madrugada una riña en la Comuna 10- La Candelaria, que dejó como resultado un hombre sin vida. A pesar de que fue trasladado hasta un centro médico, falleció a causa de varias heridas con arma blanca.

También en horas de la madrugada fue encontrado sin vida en Santa Cruz Faber Mauricio Holguín, quien presentaba numerosas heridas con arma de fuego.

En un acto sicarial fue baleado en Belén Rincón, Carlos Alexander Morales de 35 años de edad.

En Altavista, mientras se movilizaba en una motocicleta acompañado por otro joven Juan Mauricio de 19 años de edad fue atacado a disparos, falleciendo en el lugar de los hechos. El otro joven resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

Por su parte, en Robledo Las Margaritas, Maikol Steven de 20 años, quien al parecer tenía amenazas de muerte, fue ultimado en la calle.

En Belén Fátima fue asesinado Felipe Marín (35 años) cuando llegó hasta el lugar a llevar un domicilio, y sicarios acabaron con su vida.

Y en la Unidad Intermedia de San Javier, falleció Cristian Camilo Henao de 18 años, quien fue atacado a disparos cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Socorro.

Finalmente, antes de acabarse el violento domigo, falleció Alberto de Jesús un hombre de 42 años, quien había sido herido con arma de fuego el pasado 28 de diciembre.
Estaba tomando cerveza con sus amigos en San Javier y llegaron a matarlo
EN FOTOS: Lo mataron en Las Margaritas, al parecer lo tenían amenazado
EN FOTOS: En Altavista mataron a disparos a uno e hirieron a otroEN FOTOS: Llevó un domicilio a Belén y acabaron con su vida mientras lo entregaba

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio