contador de visitas
Síguenos

Noticias de Manizales

FOTOS: ¡Y siguen cayendo! En operación ‘Cazador contra el hurto’ capturaron a 8 personas en Manizales

Publicado

el

Capturados por hurto en Manizales

La Alcaldía de Manizales dio a conocer en las últimas horas que la secretaría de Gobierno, en un trabajo articulado con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a ocho personas señaladas de cometer hurto en diferentes modalidades y de forma recurrente en la capital de Caldas.

De acuerdo a la Administración Municipal, estas capturas se lograron en la operación denominada ‘Cazador contra el hurto’ en donde fueron judicializados siete hombres y una mujer, señalados del crimen en modalidades como cosquilleo, asalto a mano armada e ingreso a viviendas.

Es de resaltar que de acuerdo a la Alcaldía, los capturados suman entre todos 37 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) y 12 sentencias condenatorias.

La Administración Municipal resaltan las labores de la secretaría de Gobierno y la Policía que contribuyen a fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia en Manizales. Así lo evidencia la disminución de denuncias por hurto a personas entre el 1 de enero y el 11 de febrero del presente año, tiempo en el que se registraron 124, es decir, 196 menos respecto al mismo periodo del año pasado, durante el cual se reportaron 320. Esto supone una reducción del 61%.

Manizales1 9

Foto: Alcaldía de Manizales

Manizales2 8

Foto: Alcaldía de Manizales

Manizales3 6

Foto: Alcaldía de Manizales

Lea también: FOTOS: ¡Tremendo! Vea cómo quedó la cocina de un apartamento en Manizales, al parecer, por corto circuito de estufa mixta

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad