Luego de que las llamas consumieron gran parte de la catedral de Notre Dame en Francia, en las redes sociales comenzó a circular un supuesto escrito de Nostradamus donde habría predecido el terrible acontecimiento hace casi 500 años.

Esta teoría surgió luego de que la famosa astróloga Jessica Adams publicó un artículo sobre este tema en su blog, en el cual argumenta que el “horóscopo de Notre Dame da pistas de que este evento descrito por Nostradamus iba a ocurrir el 15 de abril del 2019”.

El apartado que circula en las redes y supuestamente sacado del libro de profecías de Nostradamus indica que “un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”.

Sin embargo otras personas han asegurado que el texto que circula en redes no fue escrito por Nostradamus y en cambio habría sido ajustado para crear una nueva teoría e histeria colectiva.

Mientras tanto las autoridades adelantan las investigaciones para determinar que habría provocado el incendio, la primera hipótesis indica que habría sido accidental.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio