Minuto30.com- Atlético Nacional tuvo este lunes su último entrenamiento de cara al partido de la cuarta fecha de la Liga BetPlay I -2020, frente a Boyacá Chicó.

Aunque el ‘Ajedrezado’ no es la única preocupación de los ‘Verdolagas’ y así lo manifestó en las últimas horas el director técnico del equipo antioqueño, Juan Carlos Osorio.

“Nos ocupa planificar cuatro partidos en 15 días”, recalcó el entrenador en su primera intervención en la conferencia de prensa de este lunes, en respuesta a Minuto 30.

El ‘Rey de Copas’ visitará este martes (8:05 p.m.) el conjunto boyacense;  el sábado recibirá a Deportivo Cali (8:15 p.m.) en el Atanasio Girardot; y probablemente al día siguiente viajará a Buenos Aires, donde el miércoles 19 de febrero se medirá con Huracán, en el compromiso de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

A su regreso del Sur del continente, afrontará el siguiente fin de semana el clásico antioqueño, frente a Independiente Medellín, por la sexta fecha del campeonato local.

Video: “Nos ocupa planificar cuatro partidos en 15 días”, Osorio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio