Minuto30.com-El entrenador de Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, quedó satisfecho por la clasificación de Independiente Medellín a la fase III de la Copa Libertadores, aunque reconoció las falencias que tuvo el equipo en el Estadio Pueblo Nuevo, donde cayó 2-0 ante Deportivo Táchira, que finalmente se quedó en el camino.

“Nos vamos contentos porque clasificamos, jugamos un partido de 180 minutos; los primeros 90 lo hicimos muy bien y en este partido veníamos manejando bien el juego, hasta que cometimos errores y dejamos algunos detalles que nos costaron caro», expresó.

No sobra recordar, que ‘El Poderoso’ ganó 4-0 el primer juego en el Estadio Atanasio Girardot y gracias a ello logra avanzar a pesar de la derrota en Venezuela.

El orientador paraguayo es consciente que «por momentos se le dio mucho protagonismo al rival y al final, la diferencia que sacamos en la ida y en algunos minutos de este partido, bastaron para avanzar de fase”.

Igualmente, Bobadilla aceptó que al ‘Equipo del Pueblo’, le “faltó un poco de agresividad y coraje cuando llegábamos cerca al arco de ellos…nosotros cometimos muchos errores involuntarios que ellos lograron aprovechar».

Al director técnico del ‘Rojo’ parece haberle quedado una sensación parecida a la de los hinchas, quienes en redes sociales se mostraron inquietos por el nivel que mostró el DIM en Pueblo Nuevo, pero celebraron la clasificación, la cual los ilusiona con llegar por lo menos a la fase de grupos del certamen continental.

“Hay mucho por corregir, pero debemos rescatar la manera en la que intentamos. Logramos clasificar frente a un rival muy difícil”, concluyó Bobadilla.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio