• Indicadores

    sábado 29 - febrero 2020

    Por -

    El noble gesto que tuvo un joven con una anciana de 88 años en un vuelo trasatlántico


    Cortesía

    Leah Amy, una azafata de la aerolínea Virgin Atlantic, compartió en su cuenta de Facebook una conmovedora historia que se ha vuelto viral, la cual fue protagonizada por un joven que decidió cumplirle el sueño a una anciana de 88 años cediéndole su puesto de primera clase durante un vuelo trasatlántico de Nueva York a Londres.

    El relato de Amy comenzó explicando que “de los cientos de vuelos que me han tocado operar, he tenido el placer de atender a futbolistas, supermodelos y algunas estrellas de Hollywood, pero déjenme contarles acerca de mis dos pasajeros favoritos: Jack y Violet”.

    Continuó indicando que Jack y su familia compraron haciendo de primera clase para el vuelo pero cuando este se subió a la aeronave fue en busca de Violet en la zona económica y cambió su lugar con ella, ambos al parecer habían cruzado palabras en el aeropuerto y Jack decidió que ella aprovecharía mejor los lujos de la zona exclusiva.

    Según describió Amy, “él se sentó en la fila de asientos que se encuentran directamente a un lado de la zona de baños y nunca hizo ningún gesto ni pidió nada el resto del vuelo, literalmente lo hizo por pura bondad, nadie le pidió que lo hiciera”.

    La anciana le confesó a Amy que su sueño siempre había sido sentarse al frente del avión ya que con frecuencia realiza este trayecto para visitar a su hija en Nueva York.

    “Tendrían que haber visto su cara cuando le arregle su asiento para que durmiera un rato después de la cena, me dijo que su hija nunca le creería la experiencia que estaba viviendo y me pidió tomarle varias fotos como prueba”, relató Amy en una entrevista a Fox News.

    Como la octogenaria no tenía celular ella decidió hacerlas con su propio teléfono y se las enviará vía correo tradicional ya que Violet tampoco contaba con e-mail.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com