Foto: Semana / Rcn Radio.

Después de que la periodista Yolanda Ruiz lanzara lo que al parecer fue una indirecta en Twitter contra su colega Vicky Dávila, por fin se conoció la respuesta de la ahora comunicadora de la revista Semana, que no se guardó ni una sola palabra.

A Dávila efectivamente le ‘cayó’ la indirecta de Ruiz publicada en redes sociales, donde planteó que no le interesa entrevistar a la hija de Aída Merlano, y se encargó de responderle sin ningún filtro y con otra indirecta refiriéndose a quienes entrevistan a quien sea con tal de que ‘hable de paz’.

«Desconfío seriamente de la gente que se cree más y mejor que los demás, esos son los peores (…) Pero eso sí, son felices entrevistando un narco, un violador, un asesino, un ladrón o un corrupto solapado con disfraz de buen político, pero que les hable de paz. ¡Qué doble moral!», publicó Dávila.

Lea también: El indirectazo de Yolanda Ruiz a Vicky Dávila por su entrevista a la hija de Aída Merlano

Dávila tuvo como invitada especial en la revista Semana a Aída Victoria Merlano, la hija de la prófuga congresista condenada por compra de votos, y la entrevistó para que le contara sobre su desnudo en la revista Soho, además de cómo ha vivido los diferentes momentos después del escape de su mamá.

Esta ‘discusión’ de indirectas entre periodistas también causó la reacción de otros colegas que se refirieron a la discusión de entrevistar o no a la hija de la prófuga Merlano, y de la postura de lanzar críticas contra la profesión y los demás integrantes del gremio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio