Fuerza Aérea sobrevoló municipios en alerta amarilla en el Huila
Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Fuerza Aérea sobrevoló municipios en alerta amarilla en el Huila

Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Minuto30.com-. La Fuerza Aérea Colombiana informó que personas inescrupulosas han suplantado a altos oficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, con sede en Melgar, Tolima, con el fin de estafar a diferentes personas y comerciantes de la región.

Para su accionar delictivo, explicó la institución, «simulan ser Oficiales Superiores de la Unidad, pidiendo consignaciones de dinero y citándolos frente a las instalaciones de esta base aérea para hacer entrega de supuestas donaciones».

La denuncia fue realizada por una de las víctimas, en la Fiscalía Primera Local de Fusagasugá, Cundinamarca.

«Vale la pena recordar a la ciudadanía la importancia de abstenerse de atender cualquier invitación para recibir mercancías de personas que los contactaron por vía telefónica y/o electrónica, ya que esta Unidad Aérea adelanta sus procesos contractuales ceñidos a las normas vigentes, como lo realizan todas las entidades del Estado», añadió la Fuerza Aérea.

La institución le recuerda a las personas que tengan conocimiento de una situación simular, que se contacten directamente con la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la página web www.fac.mil.co, allí encontraran un acceso de Atención al Ciudadano, o llamar a la Línea de Atención Ciudadana: 018000115010, correo: atencionusuario@fac.mil.co.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio