Captura de video

Este lunes 30 de marzo el alcalde de Cartagena, William Dau, realizó una transmisión en vivo a través de Facebook para exponer los avances y los planes para prevenir la propagación del Covid-19, emitiendo un crudo mensaje para aquellas personas que todavía no acatan las órdenes de las autoridades.

Para finalizar su intervención el mandatario aseguró que “se espera que en Cartagena lleguemos a tener miles de contagiados. Yo estoy convencido que ya tenemos cientos, simplemente no han sido detectados aún. Vamos a tener muertos en Cartagena, busco asustarlos para que se queden en sus casas, no quiero tener que enterrar a ninguno de ustedes”.

Igualmente fue contundente al expresar que cualquier persona que incumpla la medida de pico y cédula para ir a mercar, que comienza a regir en la ciudad a partir de este lunes, recibirá una multa por parte de las autoridades.

“Quieres ponerte a pendejear y salir sin oficio, te expones a una multa de más de 900.000 pesos para que aprendas a pendejear”, indicó Dau.

Por otra parte señaló que los pacientes diagnosticados con Coronavirus en Cartagena serán trasladados al Hospital Universitario, donde permanecerán aislados, esto con el objetivo de darle más seguridad a las familias de los pacientes y a la comunidad en general.

Asimismo advirtió que cualquier persona que este bajo vigilancia por haber estado en contacto con pacientes con Covid-19, serán detenidas en caso de ser encontradas incumpliendo la cuarentena.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio