Denis Glushakov (L) of Russia fights for the ball with Lionel Messi (R) of Argentina

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) pidió a su homóloga argentina la participación de Lionel Messi en un eventual partido amistoso entre las selecciones de los dos países que está previsto para el próximo marzo.

La FRMF pide también la participación de todas las estrellas del equipo argentino para este partido, informaron hoy el diario «Al Ajbar» y «Le360.ma», que añadieron que los preparativos para este encuentro «están avanzando».

Este amistoso solo puede tener lugar si las dos selecciones no coinciden en el mismo grupo tras el previsto sorteo del Mundial de Rusia de 2018 el 1 de diciembre.

En cuanto al lugar del amistoso, las fuentes barajan tres posibilidades: el Gran Estadio de Marrakech, el estadio Adrar de Agadir y el de Ibn Batuta de Tánger.

La FRMF desea acoger este amistoso para jugar contra una «selección prestigiosa» y para mejorar la imagen internacional de Marruecos para promocionar la candidatura de Marruecos para la organización del Mundial de 2026, tras cuatro intentos fallidos anteriormente (1994, 1998, 2006, 2010).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio