Foto: Presidencia.

El pasado jueves el presidente Iván Duque planteó que el país no puede dejarse llevar por las voces que claman destrucción y a incendiar la Nación y, por eso, planteó que jamás ha utilizado el púlpito presidencial para buscar confrontaciones, en respuesta a las críticas en su contra.

Según el mandatario nacional, como ya no existe la figura de la reelección, ahora se trata de diseñar políticas de Estado que funcionen. En su defensa aseguró que hay algunos que se quieren jactar del fracaso de políticas, planteando que son ‘vampirescos’.

Lea también: “Paro convocado contra el Gobierno es de la estrategia para desestabilizar democracias de América Latina”: Uribe

«Aquí se trata de, todos, trabajar por un solo propósito de país; por eso he trabajado con todos los gobernadores y alcaldes de Colombia, sin preguntarles su filiación política, y por eso seguiré trabajando con todos», aseguró el mandatario nacional.

Según él, en 15 meses no se refunda la República, por lo que cree en la evolución positiva del país. Finalmente reiteró que su llamado a toda Colombia es a que lo que se ha conquistado no se puede dejar que lo «arrebaten» ni la politiquería ni las voces que llaman al «incendio».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio