Foto: @TransMilenio

Foto: @TransMilenio

Los usuarios de Transmilenio tenían un primer plazo hasta este jueves 30 de noviembre para personalizar la tarjeta TuLlave.

Sin embargo, se anunció que dicho trámite se podrá realizar también a partir del 1 de diciembre, aunque el costo del mismo ya no será de 3.000 pesos, sino de 5.000 pesos.

La subgerente de Servicio al Cliente, María Constanza Álvarez, había indicado que «a lo que estamos invitando es a las personas que realizan transbordos a personalizar antes del 30 de noviembre para que no tengan que pagar más dinero a partir de esta fecha”.

Los usuarios que personalicen su tarjeta deberán acercarse a cualquier taquilla del sistema en un tiempo máximo de 30 días para validar el proceso y acceder a los múltiples beneficios.

Cabe recordar que tendrán derecho a los transbordos sin costo alguno de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal. Además, solo tendrán que pagar $200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal. Mientras que con la tarjeta verde TuLlave personalizada los usuarios tienen un viaje a crédito en los servicios.

Para hacer el trámite deben dirigirse con su cédula de ciudadanía y un correo electrónico a los 40 puntos de atención ubicados en Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, entre otros. Aunque se puede hacer de manera virtual en www.tullaveplus.gov.co.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio