freddy contreras
Foto: Captura de video.

En toda una polémica se convirtió un video en el que Fredy Contreras, supuesto líder taxista de Bogotá, denigró a los conductores de Uber, en especial a las mujeres, sin embargo, el escándalo no para debido a que Caracol Radio entrevistó a unas mujeres, quienes aseguraron ser pasajeras en algún momento del vehículo de este señor, y denunciaron acoso sexual por parte del taxista.

Según lo indicó una de las mujeres entrevistadas, Contreras comienza a lanzar improperios sin importar las consecuencias, y además, toca a las mujeres: «el insiste en preguntar una y otra vez por mi vida personal y sexual. Ya no me agarra la mano, sino que me coge la pierna», aseguró una de las presuntas víctimas.

Le puede interesar: VIDEO: “Mujeres de Uber, a lavar y planchar”: Reconocido líder de taxistas celebró salida de Uber y armó polémica

Por su parte, las denuncias se fueron saliendo de tono, cuando otra mujer contó un suceso aún más aterrador que le mencionó Contreras: «Las personas se montan a los Uber creyendo que no les hacen nada, lo que pasa es que es menos rico. En los Uber llegan y las matan, por lo menos en los taxis las violamos y ahí sí después las matamos». Ante esta situación, la mujer aseguró que decidió tirarse del vehículo y huir, pues temía por su vida.

Lea también: FOTO: Líder de taxistas que discriminó a mujeres que manejan Uber tiene una denuncia por darle una golpiza a su ex

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio