Foto tomada de medios internacionales

Foto tomada de medios internacionales

Este hombre de 38 años de edad fue capturado por las autoridades de Estados Unidos y ahora deberá responder por eyacular en el café de su jefa durante cuatro años.

El sujeto se desempeñaba como asistente personal de la mujer y debía atender varias de sus necesidades, entre sus tareas se encontraba atender sus llamadas, establecer sus agendas y llevarle el café y la comida, entre otras.

Recientemente, el hombre tuvo un llamado de atención por parte de su jefa y en medio de su enojo le pareció gracioso contarle a sus compañeros de trabajo que desde que trabaja para ella, había eyaculado en el café que toma todos los días.

«Pasé cuatro años aguantando su mal trato, pero todo este tiempo ella había estado bebiendo mi semen», confesó el sujeto.

Uno de sus compañeros alertó a las autoridades sobre lo sucedido y procedieron con su captura, el hombre no parece estar arrepentido y confesó sin remordimiento alguno ante las autoridades, según recogen medios estadounidenses.

Compañeros de trabajo del sujeto y amigos personales narraron para medios de ese país, que el sujeto es misógino y que encontraba humillante recibir órdenes por parte de una mujer.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio