Foto: Archivo/Minuto30.com

El pasado fin de semana se vivió un insólito caso en el barrio Almirante Padilla del municipio de Maicao, en La Guajira, cuando un “muerto se levantó”.

Resulta que la Policía local llegó hasta la vivienda del sector ya mencionado donde según la comunidad, había hombre sin vida tirado en el patio. Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron al hombre tendido en el suelo y de inmediato llamaron a los agentes judiciales del CTI.

Según recogió el medio local Diario del Norte «tanto a la Policía como a los agentes del CTI se les olvidó verificar antes el cadáver, y procedieron a acordonar el lugar con todo el rigor del protocolo en estos casos, para realizar la respectiva diligencia técnica», sin embargo, se llevaron la insólita sorpresa.

En medio del operativo, un vecino ingresó a la vivienda y de la nada le arrojó al supuesto muerto un chorro de ‘Chirrinchi’, lo que hizo que el hombre “regresara a la vida”.

Estupefactos quedaron tanto los uniformados como los vecinos del sector al descubrir que el hombre no estaba muerto, sino borracho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio