esposado, capturado, detenido
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
esposado, capturado, detenido

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo (por tratarse de dos víctimas) y acto sexual con menor de 14 años con circunstancias de agravación, luego de haber atacado presuntamente a su hija y a la abuela de la niña, cuando ella intentó evitar que se sobrepasara con su nieta. El indiciado no aceptó los cargos.

Una fiscalía local de Neiva que conoció el caso informó, durante las audiencias preliminares, que unidades de Policía detuvieron al indiciado una vez el tío de la menor de edad avisó a las autoridades lo que estaba sucediendo en una vivienda del barrio Las Palmas de esa ciudad.

Lea también: Condenaron a padre que abusó de sus tres hijos menores de edad

Según el denunciante, el hombre se encontraba en su casa y supuestamente le realizó tocamientos en las partes íntimas a su hija de 9 años, quien empezó a pedir ayuda. Cuando su abuela le reclamó al hombre por lo que aparentemente estaba sucediendo, este la golpeó al igual que a su hija. En ese momento intervino el tío y logró separarlo de ellas mientras pedía ayuda en un CAI cercano.

Al término de las audiencias concentradas, el juez de turno le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio