Foto: EFE / Ilustrativa.

Las autoridades de salud españolas salieron a desmentir una cadena que ha circulado en redes sociales donde se asegura que un prostíbulo en Valencia está en cuarentena después de que una mujer diera positivo por coronavirus.

Según las autoridades, es información satírica difundida por inescrupulosos ha generado temor en la comunidad española y se aseguró que supuestamente eran 86 clientes que estaban aislados con 33 trabajadoras del prostíbulo, versión que fue desmentida.

Lea también: ¿Se salió de control? Un perro dio positivo para coronavirus y alerta a las autoridades a nivel mundial

El rumor aseguraba que una trabajadora sexual estaba contagiada con coronavirus y supuestamente había tenido relaciones sexuales con varios clientes, al parecer propagando el virus y exponiendo a todos los presentes, por lo que se habrían puesto en cuarentena.

La información falsa se viralizó rápidamente en Europa y alcanzó a llegar a América Latina donde se difundió que supuestamente la mujer fue llevada de urgencia a un centro médico y los clientes quedaron aislados, sin embargo esta versión fue desmentida en las últimas horas descartando la veracidad de la historia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio