Por estos días, muchos supermercados han colapsado por el incremento en los compradores, quienes debido al pánico que ha generado la situación del Coronavirus, han optado por abastecerse de productos de manera exagerada.

Ante este panorama, Minuto 30 visitó La Mayorista, en Itagüí, para verificar cómo se encontraba el principal punto de abastecimiento de Medellín y el Valle de Aburrá, y las respuestas por parte de los funcionarios del acopio de alimentos fue positiva, pues garantizaron que sí tienen con qué abastecer los hogares.

Según indicó el director de comunicaciones de la Central Mayorista, Dany Albeiro Mariaca, hasta el momento la única novedad es que algunos alimentos han incrementado sus precios, debido a la alta demanda que han tenido.

Mariaca explicó además que, con el fin de poder mantener el establecimiento con productos, La Mayorista funciona 24 horas para el descargue de alimentos y enseres, mientras que los compradores ya pueden acercarse al lugar hasta las 10 de la noche, con el fin también de que puedan asistir a horarios de poca concurrencia y así evitar la propagación del Coronavirus.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio