bebe_recien_nacido
Bebé prematuro. Archivo para ilustrar la noticia. EFE
bebe_recien_nacido

Bebé prematuro. Archivo para ilustrar la noticia. EFE

Minuto30.com-. Este sábado 22 de septiembre, la Gobernación de Antioquia en asocio con la Clínica IQ InterQuirófanos de Medellín, bajo su programa IQ Te Quiere, realizará una jornada de cirugía plástica y estética gratuita para infantes.

La iniciativa beneficiará a treinta niños, hasta los 15 años de edad, que actualmente cuentan con problemas congénitos o malformaciones adquiridas que puedan ser corregidos con cirugía plástica y estética.

Los beneficiados en esta oportunidad provienen de varias regiones del departamento y son cirugías pendientes de jornadas anteriores,que por diferentes motivos no se habían podido realizar.

Se intervendrán niños con labio fisurado y paladar hendido, cicatrices en cara o cuerpo, pabellones de orejas grandes o en pantalla, párpado caído, adherencias en los dedos de la mano o pie, entre otros casos.

Las cirugías se realizarán en Medellín en la Clínica IQ InterQuirófanos, y sus especialistas donarán los honorarios y los gastos quirúrgicos que demanden estos procedimientos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio